El envase retornable vuelve a ser tendencia

El envase retornable vuelve a ser tendencia
13 mayo, 2018 pranasopas
Por Prana

Todo un éxito, simplemente esa es la palabra que inmortaliza el primer canje de los envases vacíos en los puntos de venta.

Ocurrió por primera vez en @veggotienda,

lugar en que se practica la «cultura saludable», ubicado en el corazón de Providencia. Raquel, una fan de PRANA SOPAS llegó alrededor del medio día con sus 15 envases y se llevó 3 sopas gratis! Gracias a la opción de canje por reutilización que tenemos en las tiendas o puntos de venta donde encuentras nuestras sopas. Lo grandioso de todo esto, es que por fin estamos estamos generando menos basura, rememorando comportamientos de consumo de antaño, como cuando el lechero pasaba por tu barrio y tenías que devolverle la botella o cuando tus padres te mandaban  a la panadería con la bolsa de genero a comprar pan, así mismo ahora tus envases son tu tesoro.

Es toda una experiencia ser un #pranalover , estamos construyendo nuestra identidad contigo, aquí y ahora, dónde seamos los alquimistas del mundo y  esforzándonos en transformar nuestros desechos en un nuevo proceso que nos lleve a un beneficio colectivo.

Por tí y los que vendrán.

Seamos visionarios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*